QTI 0 – 1 Villa Allende

derrotas

Una derrota con sabor a triunfo…

 

Una vez más QTI demostró que está para pelear por el campeonato. Cayó 1-0 frente al conjunto de Villa Allende que llegaba a este partido con las mismas unidades que QTI y con los ánimos bien altos ya que viene de salir campeón el año pasado. En frente llegaba un equipo de poca experiencia en el torneo, debido a que es su primera participación en el mismo, pero que demostró hasta el momento estar a la altura de las circunstancia.

El partido desde el arranque se complicó tras el gol de Villa Allende que hacía que el equipo tuviese que remontar un resulta adverso y que no le faltarían ocasiones, ya que en primera instancia lo tuvo Pipo de penal y se lo atajara el muy buen arquero que tiene la Villa y luego un mano a mano que desperdiciara el Gringo por no definir de primera y tratar de pasar al arquero.

Lo importante del encuentro es que QTI demostró una vez más que tiene todo para poder quedarse con el campeonato y principalmente que sus jugadores dejan todo en la cancha porque mantienen ese hambre de gloria que siempre los caracterizó.

Conclusión: se perdió el último partido que podía perderse, de ahora en más hay que tratar de no dejar pasar ningún punto y jugar cada partido como una final. AGUANTE QTI!!! 

 

Anuncios

8 Responses to QTI 0 – 1 Villa Allende

  1. Pablogiu dice:

    Se dejó todo el la cancha pero se perdió injustamente contra un gran equipo.
    Se perdió el último partido que podíamos perder, jugando asi se puede llegar al gran objetivo de ganar la copa de oro, depende de nosotros!!
    Aguante QTI carajo…

  2. agus dice:

    hay q ver el lado positivo: no nos hicieron un gol de pelota parada… Jeje un abrazo a todos y a meterle pilas en esta nueva fase…

  3. nico dice:

    DEMOSTRAMOS IGUAL O MEJOR NIVEL QUE EL RESTO DE LOS EQUIPOS. AHORA ES CUANDO EL QUETI TIENE QUE DEMOSTRAR!!!
    ABRAZO

  4. Cóndor dice:

    Sinceramente antes de empezar el torneo creía que ibamos a terminar la primera etapa a mitad de tabla, porque eramos debutantes, cancha de 11 y además no es un campeonato fácil.
    Hoy después de haber clasificado contundentemente y con la motivación que veo en todo el grupo me animo a soñar con el Título.

    Disfrutemos el momento y un abrazo grande y felicitaciones a todos.

  5. Monomanco dice:

    Vamo muchacho, un tropezón no es caída… y menos cuando venimo tan bien!!! Lo que si, no me van a decir que no extrañan a ese delantero que las metía a todas… sisi un verdadero goleador! Agarrense que vuelvooo (5 meses)…
    Chau locas,
    El verdadero 9

  6. Luis dice:

    Muchachos, EN ESTA NUEVA FASE QUE SE AVECINA son los momentos en el que el equipo tiene que estar mas unido que nunca, dejar los reproches de lado, cada uno sabe mas que nadie si esta dejando todo o no hay que ser autocrítico y no criticar al resto. y no nos olvidemos que si ayudamos dentro de la cancha al compañero todo sale mejor, hay que motivarnos no reprocharnos, las palabras de aliento son las que suman. Aca no hay suplentes ni titulares somos un grupo que quiere ganar y divertirse y pasarla bien. Alentemonos entre todos.

  7. Lucho dice:

    Sobre todo me quedo con el hecho de que le jugamos de igual a igual al campeón, y que el resultado no fue el que mejor le iba al partido, merecimos más y por eso nos quedamos tranquilos, sabemos que estamos bien. Vamos QTI.
    Con el tema de las camisetas, compremos unas rojas así me hace juego con las medias… jajaja

  8. Pablogiu dice:

    Vamos a demostrarles a Villa Allende que le podemos ganar, el sabado es la revancha, ahora vale en serio ganar!!!!!! A empezar con el pie derecho!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: