FIGURAS CONTRA V. ALLENDE

fede

Fede Ruibal: jugó un primer tiempo bárbaro, se mostró muy movedizo e inquietó aa toda la defensa rival con su velocidad y su despliegue por ambas puntas del ataque. En en segundo tiempo decayó su participación por un mal estado del terreno de juego que no permitía mantenerse en pie.

NIco

Nico Ruibal: A pesar de que acusa una lesión en su muslo izquierdo, estuvo muy sólido en la banda izquierda y planteó momentos de buen fútbol, incluso tuvo alguna posibilidad de convertir, pero el balón salió cerca del ángulo izquierdo del arquero.

 

luciano

Lucho Crisafulli: Motivado porque lo están siguiendo desde Alemania, desarrolló un juego muy vistoso con idas y vueltas por todo el lateral derecho. Un solo tiempo le alcanzó para demostrar que puede jugar en cualquier club alemán. Creó muchas situaciones en ataque y cumplió en defensa.

pablo3

Pablo Giubergia: el partido pasado había mostrado sus virtudes en el lateral izquierdo. Este último partido volvió a demostrar que puede jugar en esa posición y además generó muy buen fútbol cuando pasó a jugar de mediocampista central junto a Pipo. Se adueñó del centro del campo y creó jugadas bastante interesantes.

Anuncios

4 Responses to FIGURAS CONTRA V. ALLENDE

  1. Pablogiu dice:

    Esta humilde el gringo que no se pone el y se corrió todo!! y el Facu esta mas que sólido en defensa tambien!!! Estamos todos jugando de aceptable para arriba!! A seguirlo demostrando en la cancha…

  2. Lucho dice:

    Sí gringo, ahora te hacés vos el humilde, no te podían parar arriba, dale que mañana metés dos y uno me lo dedicás eh!!!
    Me gusta un 3 a 1, dos goles de giansetto, uno de ruibal (alguno de ellos) y VA nos hacen un gol de pelota parada (pero ya en tiempo de descuento…jajaja).
    pd: culiado qué le pasó al nico en esa foto, lo drogaron con somnífero para caballo??? Bue… la mía tampoco es muy decente que digamos, lo reconozco.

  3. Maxi dice:

    no me pongo como figura porque no juegue bien, simplemente eso, no por humilde. Y al Facu no lo puse porque no fue de los mejores partidos de el. Aunque no discuto que la esta rompiendo, nos transmite mucha seguridad en el fondo y eso es indiscutible.

  4. Nano dice:

    Uhhh que bestia la cara de bala que tienen todas las figuras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: