QTI 3 – 0 Dep. Maipu

Para revertir la situación

 

Con un contundente triunfo por 3-0 ante Deportivo Maipú, QTI logró vencer la racha negativa que traía desde hace varias fechas. No ganaba desde la fecha 2 en donde se había impuesto por 2-1 ante Red Sock el 9 de Agosto.

El triunfo llegó gracias a una defensa que se mostró muy sólida durante los 80 minutos de partido, con grandes despliegues de ambos laterales (Facu y Lucho) y una ardua tarea de los centrales (Nacho y Pablo en el primer tiempo y Gabi en el segundo). No podemos dejar de mencionar la gran labor arriba del Fede y las estupendas atajadas del Agus.

Las figuras de la fecha fueron:

 

nacho2Se mostró muy firme en la zaga central, con mucho raspaje, gran entrega y la regularidad de siempre. Ganó por arriba y no le dio espacios al delantero de Maipú.

 

 

 

DSCN0302Tuvo mucha participación en la salida del equipo, marco cuando hizo falta y se proyectó varias veces durante el transcurso del partido, posibilitando la descarga y ayudando en el ataque. Hasta metió una asistencia en el segundo gol y probó al arco 2 veces.

 

pablo2Muy seguro atrás, no erró en las salidas y ganó mucho por arriba. Habló bastante como central acomodando la defensa e imponiendo respeto.

 

 

 

 

DSCN0578Abrió el marcador, ganó todas la veces que se la jugó y se mostró muy movedizo, recorriendo ambas puntas de la cancha y haciendo un gran rol de extremo.

Anuncios

5 Responses to QTI 3 – 0 Dep. Maipu

  1. Lucho dice:

    Para mí también tendría que estar la foto del Agus, sacó dos pelotas que generalmente son gol. Si el Agus no se lucía la historia del partido podría haber cambiado.
    También hay que destacar que el gringo volvió al gol, es una señal de que el arco se le está abriendo otra vez, como en la primera temporada que tan bien nos fue.

  2. quetimporta dice:

    Si si, el Agus fue una de las figuras…

  3. AGUS dice:

    Muchachos agradezco su apreciación… ahora yo se porque el gringo no me pone como figura… Es que no tiene una foto mía…! jeje

  4. Nano dice:

    Vaaaaaaaamos QTI carajo que gana mamado, que la mamen, que la sigan mamando. Que bien que vuelven los reportes… Abrazon

  5. Luis dice:

    Che el dia que meresca estar como figura escriban algo che, ya se que no tienen foto, pero pongan otra la foto es lo de menos, el reconocimiento es todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: