QTI 4 – 2 Ascoli

 

 

 

 

Arracó el Clausura 2010 del Club de Graduados en Ciencias Económicas y el firme propósito del Queti para este campeonato es pelear los puestos de arriba. Se comenzó con el pie derecho, en un partido que se complicó más de lo esperado, fiel reflejo de como va a ser todo el torneo, muy duro y parejo, este es el resumen del mismo:

Muy bien Hernan, mostró que tiene ganas de volver a jugar con nosotros, fue el que más se destaco individualmente y además hizo un golazo. Le falto largarla más rápido, sobre todo para poder aprovechar a los delanteros rápidos que tenemos, pero estoy seguro de que a medida que nos conozca más se va a acoplar mejor.
 
Me gusto como salio el equipo con Maximo y Seba de laterales y no me gustaron los refuerzos que pusieron en esa posición, los dos goles vinieron de errores de ellos y por como se paraban, me parece que son más volantes que laterales, si tuviera que quedarme con uno sería con Tacha. De todas formas yo no traería más defensores al equipo.
 
Le daría otra chance a Javier, me parece buen jugador y un par de veces note que bajaba a buscar la pelota para salir jugando, aunque a veces se chocaba con Hernan. No tiene marca pero me parece buen volante para tener en el equipo.
 
Pedro, no jugaste mal, pero me parece que sos un delantero nato, y si bien te sacrificas por el equipo jugando de ocho, tenes que jugar arriba. Te desaprovechamos de volante por derecha y sos uno de los pocos que agarra la pelota y le pega al arco fuerte. Yo insistiría en la posición de 9.
 
Fede, por momentos te fastidiabas porque no te llegaba la pelota, y tenías razón porque cuando jugaron por tu lado desequilibrabamos, ya te lo dije el otro día, estás muy rápido, igual tene paciencia que la pelota te va a llegar, por ahi no sirve que te enojes tanto.
 
Hay que destacar que si bien no generamos muchas jugadas de gol, salvo el gol de maxi los otros fueron por jugadas que generamos nosotros y no por errores de ellos, pero los goles que ellos nos hicieron como dije antes fueron errores nuestros, tuvimos suerte y por sobre todo mucha actitud, dimos vuelta un partido, en el campeonato pasado solo pudimos dar vuelta uno solo (contra Farmacia), ojala sea el comienzo de algo positivo. En el auto de vuelta les decía a los chicos que por ahi nos falta “cabeza” para pensar los partidos, pensemos un poco esto cada uno de nosotros y sepamos que si somos ordenados en todas las lineas va a ser dificil que nos ganen.

Sintesis del partido:

Goleadores: Nacho B. – Hernán – Gringo – Fede

Amonestados: Condor  – Tomás – Tacha – Nacho B. – Javier – Hernán

Expulsados: No hubo

Próxima Fecha: Sábado 07/08 16 hs vs. Fratelli

Triunfo dedicado al nuevo integrante de la hinchada del QTI, Cristiano “Condorito” Monetto 

Tabla de posiciones jugada la fecha Nº 1:

http://www.cgcecba.com.ar/1-libres_tabla.html

Anuncios

2 Responses to QTI 4 – 2 Ascoli

  1. Hernán. dice:

    Buenísima la sintesis del partido Gaby, creo que fué lo que pasó, gracias a todos por recibirme con la misma onda de siempre!!! Ahora y como dicen los viejos “Los partidos se comienzan a ganar los martes en entrenamiento” asique a poner huevo desde temprano, un abrazo a todos y de nuevo gracias!!!

  2. Lucho (nombre re querido) dice:

    Quiero decir que ví el partido desde BA por TyC y sobresalieron todos (sobre todo algunas panzitas). Así que como dice “el ogro” Hernán, no le aflojemos a los entrenamientos!!!
    Un abrazo y nos vemos esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: