QTI 0 – 0 Fratelli

 

 

 

 

 

Amargo empate con gusto a poco… Este es el detalle hecho por el Gringo:

Agus: volvio a brindar la seguridad que estabamos necesitando en el arco, respondió muy bien a los tiros a puerta, sin dar rebotes y con buenas atajadas.
 
Defensores: MUY solidos en la marca, neutralizando a los delanteros y con mucho quite, raspe, y mucha presion sobre los rivales. MUY flojos en la salida, con muchos errores en los pases tanto cuando intentamos salir jugando por izquierda como por derecha, pero se intentó y esta bien.
 
Mediocampo: me pareció que contribuyeron mucho con la marca, sobre todo el Condor y Hernán, pero faltó toque, busqueda, manejo. Nos concentramos demasiado en la marca y nos olvidamos de tocar, de abrir por las puntas, donde aparecían el Fede por izquierda y el Nico por derecha, pero ambos estaban muy marcados y nunca tuvieron posibilidad de descarga, ni con los dos 5, ni con los delanteros.
 
Delanteros: poca participación, sobre todo mia, en lo que respecta al Nacho, intentó jugar, me tiro varios pases en profundidad que no pude concretar y trató de encarar en todo momento, pero al igual que el Nico y el Fede, no tuvo descarga limpia o cómoda.
 
Me parece que estuvo bien planteado el doble 5 en este partido porque ellos juegan con doble 5 y tocan bien, pero creo que no todos los partidos debemos jugarlos de esa manera, hay que analizar el rival y armar un equipo de acuerdo a lo que plantéa el contrario, pero siempre sabiendo que también nosotros tenemos potencial para ganar cualquier partido.
 
En cuanto al penal, es cierto lo que me dijeron algunos de ustedes. Le tiré toda la presión encima al Fede y quizas eso lo condicionó. A partir de ahora me hago cargo de lo penales y libero de cualquier responsabilidad a los otros. 

Goles: No hubo

Amonestados: Tacha – Seba

Expulsados: No hubo

Posiciones jugadas 2 fechas:                                   http://www.cgcecba.com.ar/1-libres_tabla.html

Proxima Fecha: Domingo 15/08 vs. Ut Supra 11.30hs
 

 

Anuncios

5 Responses to QTI 0 – 0 Fratelli

  1. Lucho (nombre re querido) dice:

    En líneas generales pienso que jugamos muy bien, y lo que más destaco es la actitud de juego, nada que ver con otros campeonatos, se nota que esta vuelta estamos todos comprometidos y poniendo huevos.
    Igual hay algunas cosas a mejorar, yo como defensor ví lo siguiente:
    Pienso que ellos lo único que tenían era un buen medio-campo, con mucha presión, lo que nos impidió salir jugando con comodidad desde abajo. Para mí la principal crítica para la defensa (me incluyo) fueron algunas faltas ingenuas que hicimos cerca del área. La única forma que ellos tenían de hacernos un gol era de pelota parada con algún cabezaso del 20 de ellos, y nosotros le dimos varias chances.
    Bueno muchachos, a seguir así de enchufados!!!

  2. gringo dice:

    El empate sirve, y mas contra este rival, que no es un equipo choto. El domingo le ganamos a ut-supra y seguimos peleando por un lugar en la punta.

  3. AGUS dice:

    Muy bueno el comentario, aunque yo discrepo con el tema del penal, en primer lugar no hay nada que reprocharle al Fede pq se lo atajaron (no lo erro) y estuvo bien pateado, y en segundo lugar, aun cuando tengamos a algun jugador asignado para patear, si ese jugador (en este caso el gringo o quien fuere) esta cansado, golpeado, etc, esta muy bien que otro tome la posta, el sabado fue el Fede pero puede ser cualquiera que se tenga fe, y si no entra no importa, somos un equipo y tenemos que bancarnosla (acaso no le bancaron 3 penales a Palermo en la seleccion).
    Un Abrazo para todos y nos vemos el Domingo…!

  4. Luis dice:

    Es muy feo ver todo el partido desde el banco solo puedo aportar eso, jajaja.

  5. fede dice:

    hola equipo como andan? yo solo queria decir que este fin de semana no voy a jugar por que me voy de viaje.
    y creo que es un partido que puede inclinar a favor nuestro, todo depende si entramos concentrados sobre todo, otra cosa que queria remarcar es por ahi la falta de compañerismo a la hora de jugar, hay que confiar mas en el otro que tenemos al lado, hay que entender que somos un equipo y que ninguno de nosotros va a ganar un partido solo.mi humilde opinion es lateralizar un poco mas para crear mas por afuera y de esa forma va haber mas espacios.
    un abrazo grande a todos y ojala ganen el domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: