QTI 3 – 1 Farmaceuticos

arcodel

Un gran partido nos permitió volver al camino del triunfo. Los 90 minutos fueron del QTI. Ganar la mitad de cancha nos permitió crear numerosas situaciones a la vez que a los rivales les costó acercarse al arco que muy bien cubrió nuestro arquero, el mismo arquero que la fecha pasada nos permitió rescatar un punto gracias al penal atajado.

La defensa también estuvo sólida, y lo más importante fue que siempre intentó salir jugando con toques hacia los mediocampistas, algo que se logró principalmente cuando se tuvo la tranquilidad que dieron los dos goles de diferencia.

La crónica del resultado se inicia con el 1 a 0 a favor por el gol peleado y luchado de Maxi luego de una linda jugada en equipo. Parecía que el primer tiempo se iba pero otra vez, cuando no, de pelota parada el rival logra el empate. El segundo tiempo corría y se llegaba pero con tiros de media distancia, no había jugadas claras y el temor al empate crecía hasta que Matute logra un tiro libre en el borde del área, tiro libre que Pipo en forma extraordinaria cambia por gol, golazo al ángulo. En ese momento el equipo oponente intentó salir con todo pero nuevamente el medio campo y la defensa frustraron casi todo intento de ataque rival. Al resultado final lo puso un gol del goleador del equipo (pero nunca del campeonato porque siempre lo cagan en el registro), que dio la tranquilidad suficiente como para a partir de ahí jugar y tocar a lo Huracán de don Ángel, exquisito.

En cuanto a invidualidades, es para destacar algunas perlitas. La solidez del Agus, que solo le pudieron convertir por error de la defensa. La firmeza del Gabi, salió con todo a jugar el partido, lástima el huevo frito que se desayunó, el cual impidió su continuidad en el campo. La pareja Maximo-Facu cada vez más sólida en defensa, los dos parecen uno, la teoría económica los llama “complementarios perfectos”. Matute no se equivocó en ninguna y logró una falta muy valiosa a favor, luego de lanzarse como indio con lanza hacia el arco rival. Lo de Pipo también hay que valorarlo, alto tiro libre y siempre intentó que la pelota pasara por él. Condor parecía un ave con las alas abiertas, que manera de correr. Luis ganó siempre por derecha y tuvo 3 tiros que parecieron gol, sobre todo uno que se estrelló contra el palo derecho. Gastón era una de las figuras del medio de la cancha, fue clave para ganar la mitad, no entiendo porque tras una sucia jugarreta con un horario que no era lo sacaron antes de tiempo, será que una interna del equipo no le hace el aguante? Nico muy bien haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer, abrirse… buscar los espacios vacíos para recibir la pelota y meter una habilitación o probar de afuera. Fede los huevasos de siempre, llevándose marcas y aguantando la pelota para luego descargar. Maxi, dos goles, hay que agregar algo más? Sí, como siempre volviendo locos a los defensores rivales. El equipo está bien, sobre todo cuando juega contra equipos que también intentan jugar limpio, sigamos así, intentando divertirnos con la pelota, pasándola bien dentro de la cancha. Sólo falta el regreso de algunos jugadores, como Pablo “Cubana” Giubergia, qué colorcito debe tener el wachín…

Deja un comentario